Spanish English French German Italian Portuguese

Revestimiento texturado Fino - Grueso QUARTEX

Revestimiento plástico a base de resinas acrílicas puras, cargas minerales seleccionadas, pigmentos resistencia a los rayos UV y aditivos. Nuestra fórmula hidro repelente permite una vida útil mayor. Sobre revoque grueso alisado, reemplaza al fino, enduido y pintura, reduciendo costos de material y mano de obra. Fácil de aplicar y de realizar el dibujo rulato travertino.

Herramientas y Accesorios

• Cuchara de albañil.
• Llana metálica lisa 10x 30cm.
• Llana plástica lisa.
• Cinta de enmascarar.

Modo de aplicación

Aplicar siempre sobre superficies secas, sin partes flojas, limpias, sin polvos ni grasitudes. Si tiene desniveles ó desprolijidades del orden de los 2 a 3 mm, se puede, en la primer mano, mezclar 1 parte en volumen de Quartex hidro repelente con 1 de arena y trabajar con esta mezcla como un enduído para nivelar y minimizar en consumo. Sobre revoques “nuevos”, es recomendable dejar curar los mismos 30 días. El TEXFIN y QUARTEX deben de ser coloreados con entonador universal. Ambos productos son de color blanco neutro.

Aplicar con rodillo de lana de pelo corto una mano de TEXFIN como fondo de color pura o diluida con hasta 5%. Dar una mano de Quartex textura Media directamente como se presenta en el envase, con llana metálica, extendiendo el material formando entre la llana y la pared un ángulo de 45º, y presionando la misma de tal forma de dejar un espesor no mayor a 2 mm, aprox. en el paño completo (del orden de 2 a 4 m2).

Una vez que el material comience a “tirar”, esto es aproximadamente en 5 a 10 minutos dependiendo de las condiciones ambientales, fratasar únicamente con llana plástica, sin presionar demasiado, y en forma vertical, circular, etc. Según la terminación deseada.

Presentación

Balde de 25kg.

Rendimiento

1,2 a 1,5 kg/m2.

Colores

Blanco neutro.

Textura

Dirección

  • FÁBRICA Y ADMINISTRACIÓN
    Sáenz Peña C.P.:1674
    Partido de Tres de Febrero
    Provincia de Buenos Aires
    Argentina

Contacto

Si querés ser distribuidor

ESCRIBINOS A
licencias@artecret.com.ar

шаблоны joomla 2.5